Encriptacion
Encriptar Inicio | Descargar | Seguridad | Comprar | Referencias | Preguntas | Ayuda 
Programas de Encriptacion Software para Encriptar  
Programas para Encriptar proteccion de archivos y carpetas
Descripción del Software

CryptoForge es un programa para encriptar para seguridad personal y profesional. Permite proteger la privacidad de archivos, carpetas, y mensajes confidenciales encriptándolos (cifrándolos) con hasta cuatro algoritmos de encriptación robustos. Una vez que la información ha sido encriptada, puede ser almacenada en un medio inseguro, o transmitida en una red insegura (como Internet) y aún así permanecer en el más estricto secreto. Luego, la información puede ser desencriptada (descifrada) a su formato original. CryptoForge le añade al Windows la encriptación más robusta disponible hoy día.

El módulo para encriptar archivos permite encriptar, comprimir, desencriptar, y destruir (con el destructor de archivos incorporado) cualquier tipo de archivo, así como carpetas y unidades de disco, desde dentro del Explorador de Windows o Mi PC con la facilidad de un clic. Este módulo para encriptar archivos funciona con archivos de cualquier tipo, en cualquier clase de soporte, como por ejemplo discos rígidos, discos removibles, PenDrive USB, etcétera, y tanto sobre recursos locales como de red. CryptoForge soporta tamaños de archivo de 64 bits. Actualmente, el tamaño máximo de archivo NTFS es 16TB (menos 64KB).

El módulo para encriptar texto incluye un seguro editor de texto que permite crear, encriptar y desencriptar documentos de forma tal que pueden ser enviados a través de cualquier programa de correo electrónico o mensajero de texto. Los documentos de CryptoForge pueden contener archivos incrustados, así como imágenes, clips de sonido, planillas de cálculo, y objetos en general.

CryptoForge provee cuatro robustos algoritmos de encriptación: Blowfish de 448 bits, Rijndael (AES) de 256 bits, Triple DES de 168 bits, y Gost de 256 bits. También incluye potente compresión, que además de reforzar la seguridad criptográfica, reduce el espacio de almacenamiento requerido y los tiempos de transmisión en redes, haciendo sus sistemas más eficientes y ahorrando costos.

La interfaz de línea de comandos permite una rápida y sencilla integración en procesos automatizados, scripts, y otros sistemas, ofreciendo tanto el modo de ejecución interactivo como un modo servidor no interactivo. Complementando la interfaz de línea de comandos, una herramienta visual incluida le permite construir los parámetros de línea de comandos sin tener que aprender su sintaxis, de forma que pueda completar su integración con máxima productividad.

Otras características únicas incluyen la encriptación múltiple, encriptación de nombre de archivo, medidor de velocidad de los cifradores, y memoria configurable de contraseña. La instalación incluye los idiomas español e inglés, tanto en la interfaz de las aplicaciones como en el manual de usuario incluido.

Descargar programa para encriptarDescarga gratis

Testimonios de usuarios y premiosReferencias y Premios

Comprar programa para encriptarComprar

Capturas de pantalla

Haga clic en una imagen para ampliarla.

Seleccionando los algoritmos de encriptaciónEncriptar carpeta


Propiedades de archivo encriptadoArchivo encriptado


Documento sin encriptarDocumento luego de encriptar

proteccion de archivos y carpetas
proteccion de archivos y carpetas
proteccion de archivos y carpetas
Encriptación | Descargar | Comprar | Preguntas Frecuentes | Soporte | Política de Privacidad | Contactarnos

Copyright © 2001-2013 Ranquel Technologies. Todos los derechos reservados.