Encriptacion
Encriptar Inicio | Descargar | Seguridad | Comprar | Referencias | Preguntas | Ayuda 
Programas de Encriptacion Tienda en Línea de CryptoForge  
Programas para Encriptar proteccion de archivos y carpetas
Licencias por Usuario
Cantidad de licencias Precio unitario ($US) Pedido Seguro
1 (Usuario único) $38.70 Comprar CryptoForge 4 (Codigo de producto: 300371955)
2 - 4 $34.20
5 - 10 $31.10
11 - 20 $28.40
21 o más $27.10
Entrega en línea - LLave de licencia por email
 
Características Principales
nunca expira Las licencias son perpetuas; puede usar el software indefinidamente.

es para dos ordenadores Cada licencia por usuario es para el odenador primario y un portátil adicional del mismo usuario, y es transferible a otro ordenador.

actualizaciones gratis Actualizaciones gratuitas dentro del mismo número mayor de versión (4.x.x)

modo servidor Una única solución que trabaja tanto en modo interactivo como en modo servidor, satisfaciendo igualmente las necesidades de usuarios y profesionales de TI.
     
Licencias Grupales
Permite a una organización instalar CryptoForge en todos los ordenadores propios, o arrendados, para el propósito de llevar a cabo su negocio o actividad específica.
Tipo de licencia Precio unitario ($US) Pedido Seguro
Licencia de Sitio
Cada Licencia de Sitio permite la instalación en una única región geográfica ocupada por su organización. Tal región debe estar confinada a un único código postal, o a un radio de 50 kilómetros del sitio, lo que sea menor.
$1,475.00 Comprar Licencia de Sitio de CryptoForge 4 (Codigo de producto: 199586)
Licencia Enterprise
Permite la instalación en múltiples regiones mundialmente.
Entrega Electrónica: Descarga de la versión completa dentro de las 48 horas
 
Testimonios
certificaciones No puedo decir suficiente sino muchas gracias. Estoy extremadamente impresionado por su producto y su soporte. Desearía que otras compañías (¿permanecerán anónimas?) respondieran tan rápidamente y a un nivel tan personal como ustedes lo hacen. certificaciones

certificacionesTestimonios
Premios
certificaciones criticas

certificacionesPremios y Certificaciones



Preguntas frecuentes acerca del proceso de pedido

Si tiene preguntas acerca de cómo hacer un pedido o pago, tal vez quiera visitar nuestro Centro de Atención al Cliente basado en web, el cual tiene numerosas respuestas y está disponible en varios idiomas. Si prefiere contactarse directamente con nosotros (en español o inglés) por favor no dude en escribirnos a


Opciones de pedido

Ordenar en Línea: Esta es la forma más rápida y fácil de comprar CryptoForge. Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, y PayPal. Simplemente haga clic en el botón Comprar para el producto de su elección y será llevado al servidor seguro para completar su pedido. Los pedidos con tarjeta de crédito son procesados en línea, y su llave de licencia es enviada a su dirección de email instantáneamente en la mayoría de los casos. Puede hacer su pedido las 24 horas, los 7 días de la semana, desde cualquier parte del mundo. Muchas gracias por su compra!

Ordenar por FAX: Si no se siente cómodo haciendo su pedido a través de Internet, estaremos muy felices de recibir su pedido por FAX. Por favor, haga clic en el botón Comprar para el producto de su elección, luego haga clic en el enlace "Prefiero pedir por fax" que se encuentra en la parte inferior del formulario.

Ordenar por teléfono: Por favor visite el Centro de Atención al Cliente, haga clic en "Cómo se realiza un pedido" y luego en "Cómo se realizan los pedidos a través del servicio de atención al cliente".

Ordenar por Correo: Puede enviarnos un cheque por correo postal si lo prefiere. Note que los cheques personales pueden ser retenidos por hasta 10 días laborables. Por favor haga clic en el botón Comprar para el producto de su elección, luego complete el formulario y elija "Cheque" en la sección "Opciones de pago", donde también puede encontrar más información.

Órdenes de Compra: Aceptamos órdenes de compra de corporaciones, empresas, organizaciones gubernamentales, e instituciones sustanciales de EEUU y Canadá. Las órdenes de compra de afuera de EEUU y Canadá son aceptadas de corporaciones y organizaciones bien conocidas, e instituciones gubernamentales. Las compañías grandes también pueden comprar CryptoForge a través de empresas de servicios de software B2B. Por favor haga clic en "Cómo hacer pedidos a cuenta" en el Centro de Atención al Cliente.
proteccion de archivos y carpetas
proteccion de archivos y carpetas
proteccion de archivos y carpetas
Encriptación | Descargar | Comprar | Preguntas Frecuentes | Soporte | Política de Privacidad | Contactarnos

Copyright © 2001-2013 Ranquel Technologies. Todos los derechos reservados.