Opciones de Contraseña

<< Presione aquí para mostrar la Tabla de Contenidos >>

Navegación:  CryptoForge Files > Configurando CryptoForge Files >

Opciones de Contraseña

La ficha Contraseña es usada para especificar si CryptoForge debería recordar su contraseña o no, y en caso que sí, por cuánto tiempo. Si CryptoForge recuerda su contraseña usted no necesitará ingresarla cada vez que encripta o desencripta archivos. La contraseña de encriptación/desencriptación puede también ser ingresada, reemplazada, o borrada de la memoria RAM usando los controles en esta ficha.

Icon_Tip Si no ingresa la contraseña en el cuadro de diálogo Propiedades, el programa se la preguntará cuando sea necesario, por lo tanto puede dejarla en blanco. No obstante, usted sí debería configurar las opciones de Recordar contraseña de acuerdo a su preferencia, porque tendrán efecto cuando ingrese la contraseña en cualquier caso.

Para detalles sobre cómo elegir una contraseña segura, vea Gestión de Contraseña.

 

La imagen de abajo es "cliqueable", haga clic sobre el control acerca del cual desee más información.

Opciones de Contraseña

Ficha Contraseña

Icon_Info El ícono de CryptoForge en la bandeja del sistema indica si una contraseña está siendo actualmente recordada o no. Si el candado aparece con un símbolo de detención (tray_icon_high_2), la memoria de contraseña está vacía, y se le pedirá que la ingrese la próxima vez que encripte o desencripte un archivo.