CryptoForge Text

<< Presione aquí para mostrar la Tabla de Contenidos >>

Navegación:  »No hay tópicos encima de este nivel«

CryptoForge Text

Introducción

CryptoForge Text permite crear, encriptar y desencriptar documentos que, además de texto, pueden contener archivos u objetos. Los documentos son comprimidos, encriptados y convertidos a texto plano (sin formato) encriptado, de manera que puede ser enviado fácilmente a través de email, mensajero de texto, o cualquier programa capaz de enviar texto simple. Al desencriptar, el texto cifrado es convertido nuevamente en el documento original, con sus archivos u objectos incluidos, si los tuviese. En general, para archivos grandes usted usaría en cambio CryptoForge Files. No obstante, dado que CryptoForge Text encripta todo a texto cifrado, permite el envío de archivos aún en entornos donde los archivos adjuntos están bloqueados.

Icon_Warning La contraseña de CryptoForge Text es separada de la de CryptoForge Files, y es almacenada en memoria hasta que el programa es cerrado o una nueva contraseña es ingresada.

Ventana principal de CryptoForge Text

CryptoForge Text

Para iniciar CryptoForge Text, use uno de los siguientes métodos:

Haga clic con el botón derecho del ratón en el ícono de CryptoForge en la bandeja del sistema y elija Iniciar módulo Text en el menú emergente, o

Presione el botón Inicio de Windows y elija Todos los programas >> CryptoForge >> Text, o

Escriba "CryptoForge Text" en el cuadro de búsqueda de Windows.

Icon_Tip Cuando el puntero es colocado sobre un botón o ítem de menú, una breve descripción de su función es mostrada en la Barra de Estado, que está ubicada en la parte inferior de la ventana principal.

Para más información, vea el tema apropiado:

Creando Documentos

Encriptando Documentos

Enviando Documentos

Desencriptando Documentos