Comenzando

<< Presione aquí para mostrar la Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Introducción >

Comenzando

CryptoForge consiste en cuatro módulos principales que brindan funcionalidad individual:

 

CryptoForge Files

CryptoForge Files es un programa que trabaja con archivos de cualquier tipo y tamaño, en cualquier tipo de disco o unidad. Permite encriptar archivos para almacenamiento seguro en su ordenador, o como copias de respaldo (backup) encriptadas en un computador remoto o disco externo, por ejemplo. Esta aplicación también incluye un destructor de archivos para la eliminación segura de archivos confidenciales. Un archivo encriptado por este programa puede ser enviado por correo electrónico como archivo adjunto. Haga clic en la imagen para más información.

 

CryptoForge Decrypter

CryptoForge Decrypter es una app portátil, gratuita, y diminuta que permite desencriptar archivos en cualquier ordenador sin CryptoForge instalado. Esta sencilla app no requiere instalación y puede ejecutarse desde una unidad externa o USB. También puede ser enviada libremente a asociados o contactos, por ejemplo, como archivo adjunto de correo electrónico junto con archivos encriptados.

 

CryptoForge Text

CryptoForge Text es un editor de texto especial que está pensado para enviar información encriptada. Permite crear documentos con texto y archivos o imágenes incluidas. Todo es convertido a texto plano encriptado, el cual puede ser simplemente copiado y pegado en cualquier programa como el correo electrónico o mensajería instantánea. CryptoForge Text también puede crear un mensaje de correo electrónico, listo para ser enviado, usando su programa de correo predeterminado. Cuando desencripta, CryptoForge Text reconstruye el documento con sus objetos incluidos, si los tuviera.

 

CryptoForge Updater

CryptoForge Updater es un utilitario que ayuda a mantener CryptoForge siempre actualizado, lo cual es particularmente importante en software de seguridad. El hecho de que Updater sea un programa separado, asegura su privacidad y le da control total sobre cómo y cuándo buscar actualizaciones. Esta utilidad puede interactuar con el Programador de Tareas de Windows, que es un servicio incluido en Windows que corre en segundo plano, de manera que los usuarios avanzados pueden programar Updater para que busque actualizaciones bajo sus propias reglas y condiciones.