Creando Documentos

<< Presione aquí para mostrar la Tabla de Contenidos >>

Navegación:  CryptoForge Text >

Creando Documentos

Para redactar un nuevo documento, use el área de edición como lo haría en un procesador de texto. También puede abrir un documento existente, del tipo Documento de CryptoForge (.cfd), Formato de Texto Enriquecido (.rtf) y texto simple (.txt). Los últimos dos son soportados por diversos programas y procesadores de texto.

Icon_Tip Para insertar archivos en el documento, presione el botón Insertar Archivo. También puede copiar y pegar, o arrastrar y soltar archivos desde y hacia el documento de Text.

El ítem de menú Insertar >> Objeto permite incrustar objetos en el documento, como gráficos, clips multimedia, hojas de cálculo, etcétera, de acuerdo a las aplicaciones que tenga instaladas en su ordenador. Luego puede abrir o editar el objeto haciendo doble clic en él. Esta función es provista a través de la tecnología OLE.

Los documentos sin encriptar pueden ser guardados como Documentos de CryptoForge (.cfd), o archivos de Formato de Texto Enriquecido (.rtf). Si no se necesita texto con formato ni archivos insertados, los documentos se pueden guardar como archivos de texto simple (.txt).