CryptoForge Updater

<< Presione aquí para mostrar la Tabla de Contenidos >>

Navegación:  »No hay tópicos encima de este nivel«

CryptoForge Updater

CryptoForge Updater permite determinar si está usando la última versión de CryptoForge o no, y brinda acceso rápido y seguro a actualizaciones importantes de seguridad y nuevas versiones del producto cuando están disponibles.

Icon_Info Updater no envía ninguna información por Internet y no instala ninguna actualización sin antes solicitarle su aprobación. CryptoForge Updater es un aplicación separada para asegurar su privacidad y para darle control total sobre cuándo y cómo buscar actualizaciones. Updater trabaja descargando un pequeño archivo de texto desde el sitio web que contiene información acerca de la última versión de CryptoForge y del programa de actualización disponible, si lo hubiere, y su código de validación (checksum) para una descarga segura. Si quiere ver el archivo de texto en un navegador de internet normal, abra Updater y presione Ctrl+Alt+R. Esto mostrará el URL del archivo.

Si accede a Internet a través de un servidor "proxy", Updater leerá automáticamente la configuración especificada en las Opciones de Internet de Windows para conexiones basadas en HTTP.

 

Para iniciar Updater, siga uno de los métodos siguientes:

Presione el botón Inicio >> Todos los programas >> CryptoForge >> Updater, o

Escriba "CryptoForge Updater" en el cuadro de búsqueda de Windows, o

Haga clic con el botón derecho en el ícono de CryptoForge en la bandeja del sistema y elija Buscar Actualizaciones desde el menú emergente. Esto iniciará Updater y buscará actualizaciones.

 

Buscar actualizaciones

CryptoForge Updater

Para buscar actualizaciones, presione el botón Comprobar si aún no lo ha hecho. Si hay una actualización disponible, este botón se convierte en Actualizar y le permite descargar y aplicar la actualización.

 

Para más información, vea el tema apropiado:

Configurando Updater

Línea de Comando de Updater